Carylyn on DeviantArthttps://www.deviantart.com/carylyn/art/Phoebe-Anjana-661803917Carylyn

Deviation Actions

Carylyn's avatar

Phoebe Anjana

By
Published:
818 Views

Description

Hace un año y medio hice un dibujo donde aparecían Los Shortman versión "mitológica", y pedí ayuda aquí en el grupo para saber qué criaturas serían Arnold y Helga, Maya Flores me dio una respuesta muy acertada al proponer que fueran Kitsune. Varias personas me apoyaron esa vez y se los agradecí bastante, pero como fue la idea de Maya la que tomé al final, le ofrecí dibujar a el personaje que ella eligiera como la criatura mitológica que escogiese. Ella escogió a Phoebe y a Lila (Aún no hago a Lila).

Así que les traigo (un año y medio después) Una Phoebe versión anjana.

Definición dada por Maya: La Anjana es una hermosísima ninfa de medio metro de estatura, ojos rasgados, pupilas negras o azules y brillantes como luceros, y mirada serena y amorosa. Tiene unas largas trenzas de color azabache u oro adornadas con lacitos y cintas de seda multicolores... y se ciñe a la cabeza una hermosa corona de flores silvestres. Su piel es blanquísima y siempre lleva una cruz encarnada... su voz es de ruiseñor y tiene unas alas prácticamente imperceptibles, casi transparentes, que la hacen parecer una mariposa... Normalmente viste una blanca túnica larga de lana fina con pintas relucientes como estrellas y una larga capa azul con pespuntes rojos y dorados... En invierno... la capa es negra... Lleve una vara verde de mimbre o de espino con una estrella en la punta que brilla cada día de la semana con una luz distinta y una botellita con un brebaje milagroso para reanimar a los enfermos.



Un pequeño anuncio: He decidido compartir más trabajos para mantener esta cuanta activa, aunque ya no sea tanto de HA o "The Shortman", no dejaré que la cuenta muera XD así que, habrá más dibujos Love los quiero chicos

Image size
4330x5905px 1.4 MB
© 2017 - 2024 Carylyn
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Luna240's avatar
¡Te a quedado precioso! Me gusta mucho la luz que le diste <3